Desde hace ya varios años el nombre refleja el giro humanista del Colegio y su
MODELO EDUCATIVO
 (ver aquí)

El Diseño del logotipo original es el Partenón dedicado a Atenea, Diosa de la Sabiduría, Ciencias y Artes. Simboliza el origen de la civilización Humana en Grecia

Conócenos

en video:

Ver video1

Ver video2

Ver Video3

 

skype: colegiohumanasc Teléfonos: (777) 321-1503 / 321-6128
  Privada Otilio Montaño #10 Colonia Dr. José G. Parres
Jiutepec, Morelos, México C.P. 62564

Contacto

Contáctanos y Visítanos

En el agrado de darte una cordial bienvenida a este valioso equipo de trabajo como uno de los Colegios que queremos ser reconocidos por su calidad y calidez en sus servicios en el entorno educativo.

Nos sentimos honrados de contar con tu participación en este esfuerzo compartido de satisfacerte en el sentido de compromiso compartido a favor de nuestros ideales, así como generadores del cambio social que nuestro país demanda.

Nuestro compromiso es de que deseamos te sientas satisfecho y que además, disfrutes de un ambiente de compromiso individual, en el que estamos seguros que desarrollarás como ser humano integral.

Dirección (dar click sobre la imagen y ver en Google Maps)

COLEGIO HUMANA, S.C.
Priv. O. Montaño 10
Col. Dr. Jose G. Parres
Jiutepec, Morelos 62564

Horas de funcionamiento

Lunes - viernes:
7:00 a.m. - 3:00 p.m.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.




  1. Estamos atrás del Hotel Camino Real Sumiya.
  2. Y también casi enfrente del Hotel Misión del Sol.
  3. Te lleva el transporte colectivo (ruta) número 8 (ocho) que se toma en Cuernavaca y va a Jiutepec. Se atraviesa el Par vial que va de Atlacomulco a Jiutepec (centro) y se pide le dejen en el zócalo de "Parres".
  4. Se toma la Autopista Mex-Acapulco (rumbo norte-sur) en el entronque del IMSS, se desvía por Av. Cuauhnahuac a la altura del Chedraui, se baja por la Calle 10 de Abril (esquina de las oficinas de CFE), todo derecho hasta llegar al Fracc. San José Sumiya y de ahi hasta el Parque de "Parres".