Desde hace ya varios años el nombre refleja el giro humanista del Colegio y su
MODELO EDUCATIVO
 (ver aquí)

El Diseño del logotipo original es el Partenón dedicado a Atenea, Diosa de la Sabiduría, Ciencias y Artes. Simboliza el origen de la civilización Humana en Grecia

en video:

Ver video1

Ver video2

Ver Video3

skype: colegiohumanasc Teléfonos: (777) 321-1503 / 321-6128
  Privada Otilio Montaño #10 Colonia Dr. José G. Parres
Jiutepec, Morelos, México C.P. 62564

Acerca de la Misión (nuestra razón de ser)

Contribuir con la sociedad en la autoformación de las personas, conociéndonos, valorándonos y transformando la conciencia de un mundo mejor posible.

Acerca de la Visión

A corto plazo:

Dar un servicio de calidad y excelencia al padre de familia, alumn@ y personal docente.

"Cumplir con lo que se prometió de una manera adecuada y en el momento que se pide, como también sorprenderlo al darle más de lo que se le prometió".

A mediano plazo:

Convertir lo intangible en tangible.
“Ejercer un pensamiento en el aula, donde no sólo adquiere conocimientos de tipo académico sino que el docente buscará interesarse en los problemas y necesidades de los educandos para lograr transformar su realidad”

Visión a largo plazo:

Ser la empresa de servicios educativos más respetada
. "Tocando el corazón del al padre de familia, alumn@ y personal docente"

Los Modelos Humanistas buscan un método abierto que oriente al hombre (individual y colectivamente) hacia la búsqueda de la transformación en lo que pensamos del ser humano, al conocimiento, a la ética y a la sociedad.

Desde los visiones:
Antropológicas,